Descuento en las entradas para la comunidad de la Universidad de Vigo

Cuando nos lanzamos a organizar la WordCamp uno de los puntos clave era responder a la pregunta ¿y dónde la vamos a hacer? Ahí apareció la Universidad de Vigo para ofrecernos una solución: en sus instalaciones. Han sido meses de negociación donde hemos tratado con dos vicerrectores diferentes y donde todo el mundo se ha mostrado abierto a ayudarnos sin pedirnos casi nada a cambio.

Hace unas semanas se firmó el convenio de colaboración entre la Universidad y la Fundación WordPress y, uno de los puntos de este documento era en relación a incentivar la presencia de la comunidad universitaria en nuestros eventos.

Profesorado y alumnado de la Universidad en la PonteWordCamp, no suena mal, ¿verdad? ¿Y qué tal si además pueden hacerlo a un precio reducido de 10 euros? Si estáis leyendo esto no tenéis más que mandarnos un correo a pontevedra@wordcamp.org identificandoos como miembros de la UVigo (una foto de vuestro carnet universitario nos vale) y os crearemos un cupón para comprar la entrada con descuento.

Por qué la comunidad universitaria debe venir a la WordCamp

Muchos hemos sido alumnos universitarios y sabemos que ir a «cosas» que no dan créditos y encima en fin de semana no es un plan apetecible. Y además al inicio del curso, que aún hace bueno y hay horas de luz…

También sabemos que una vez se acaban esos años y miras atrás, no involucrarse en este tipo de eventos y actividades que organiza la Universidad es una de las cosas de las que más nos solemos lamentar.

Tanto profesores como alumnos se van a encontrar con WordPress ahí fuera. Y ahí dentro también. Pero a nivel profesional es una herramienta que está detrás del 30 % de todas las páginas web de Internet. Parecería interesante tener más formación sobre el tema, ¿verdad?

E incluso para todos aquellos que quieran utilizar la potencia de la red para vender sus trabajos, para montar un proyecto paralelo o dar rienda suelta a cualquiera de sus ideas… ¿por qué no hacerlo gracias a WordPress y cualquiera de sus soluciones de comercio electrónico?

Por eso creemos que es muy importante que os animéis a venir el 22 y 23 de septiembre a la facultad a aprender, a conectar con otros profesionales y a pasarlo bien. Estudiéis en Ciencias Sociales y de la Comunicación, en Bellas Artes o en Ingeniería Forestal, ¡toda la comunidad es bienvenida!

Daos prisa en conseguir vuestra entrada con descuento, ¡sólo hay 40 disponibles!

Autor: Juan Hernando

Have you already written in your blog this week? My name is Juan and I'm a web developer specialized in WordPress. Frontender, lover of design, standards, and open web. Since my first website in 1998 I keep learning and helping small, medium and large companies to find their place on the web. I have been team lead at WCEU 2022 and 2023, speaker at many WordCamps and meetups and now I contribute to the global community team as mentor and deputy. Weglot sponsors me 12 hours a week to dedicate to the WordPress.org Community team as part of their #FiveForTheFuture initiative. Let's talk!

WordCamp Pontevedra is over. Check out the next edition!