El Campus de Pontevedra (UVigo) acogerá la primera WordCamp de Galicia

Firma Convenio UVigo

Sabemos que ya os lo hemos anunciado de muchas maneras diferentes, que os hemos comentado cómo llegar a Pontevedra y cómo llegar hasta la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación donde se celebrará el evento, pero ésta vez vamos un poco más allá.

Este pasado lunes día 30 de julio se firmó en la Casa das Campás un convenio entre la Fundación WordPress y la Universidad de Vigo para colaborar no solo en nuestra WordCamp sino con miras hacia el futuro.

Con la presencia del vicerrector Jorge Soto, el decano de la facultad Xosé Baamonde y por parte de la organización de la WordCamp, Juan Hernando y Wajari Velásquez, dimos fe de este acuerdo para que la relación entre la comunidad de WordPress y la comunidad educativa universitaria sea un poco mayor (y mejor) en Pontevedra.

Además, desde la vicerrectoría y la facultad nos ponen todas las facilidades posibles para que se celebre el evento en sus instalaciones y desde la organización de la WordCamp ofrecemos un descuento especial a los miembros de la comunidad universitaria para adquirir sus entradas.

Aquí tenéis una serie de enlaces de la noticia que han aparecido en los principales medios de comunicación de Pontevedra y Galicia:

¡Os esperamos en septiembre!

Autor: Juan Hernando

Have you already written in your blog this week? My name is Juan and I'm a web developer specialized in WordPress. Frontender, lover of design, standards, and open web. Since my first website in 1998 I keep learning and helping small, medium and large companies to find their place on the web. I have been team lead at WCEU 2022 and 2023, speaker at many WordCamps and meetups and now I contribute to the global community team as mentor and deputy. Weglot sponsors me 12 hours a week to dedicate to the WordPress.org Community team as part of their #FiveForTheFuture initiative. Let's talk!

WordCamp Pontevedra is over. Check out the next edition!