El programa (II): ¿Qué ver a las 09:45?

Programa de la WordCamp

Después de la presentación y de la charla de Ibon en el Track Arriba empezará uno de los momentos más difíciles de toda WordCamp… ¿a qué charla voy? Y, por supuesto, estos artículos en los que os vamos explicando un poco mejor el programa no tienen intención de ayudar sino de ¡ponértelo un poco más complicado!

Lo que sí tenéis que tener en cuenta es que todas las charlas serán grabadas y después podréis verlas en WordPress.tv, así que si te coinciden dos a las que quieres ir sí o sí, luego podrás verla en casa tranquilamente.

¿Qué podréis ver a las 9:45?

Wajari Velásquez

Wajari Velásquez con ¿Cómo ser feliz y no tener gases? Mejorando tu redacción SEO

Wajari es parte del equipo organizador de la WordCamp y de la meetup de WordPress Pontevedra y en cuanto tuvo un descuido mostrando públicamente su interés en dar su primera charla en una WordCamp, no le dejamos dar marcha atrás.

Fue uno de los primeros valientes en dar una charla en la meetup sobre SEO básico y en junio nos habló de cómo configurar Yoast de manera más avanzada. Ahora en la WordCamp nos explicará cómo mejorar nuestra redacción orientada al SEO y… bueno… el tema de los gases… sin duda sabe cómo dejarnos con ganas de pinchar.

 

Ana Cirujano

Ana Cirujano con ¿Puede la tipografía aumentar las ventas de tu tienda online?

Y el Track Abaixo lo estrenará Ana Cirujano, líder del equipo de diseño de WordPress España, diseñadora visual y de interacción y amante de las webs con una tipografía cuidada. En la PonteWordCamp somos de la Open Sans y la Proxima Nova, pero… ¿en qué tienes que fijarte si tienes una tienda online y quieres vender y vender?

Esto es lo que viene a explicarnos Ana, las percepciones que tienen nuestros clientes según nuestras elecciones, cómo acertar con lo que queremos comunicar y cómo mejorar la experiencia de uso de nuestros visitantes y –esperemos- compradores.

¡Os vemos a las diez menos cuarto!

Autor: Juan Hernando

Have you already written in your blog this week? My name is Juan and I'm a web developer specialized in WordPress. Frontender, lover of design, standards, and open web. Since my first website in 1998 I keep learning and helping small, medium and large companies to find their place on the web. I have been team lead at WCEU 2022 and 2023, speaker at many WordCamps and meetups and now I contribute to the global community team as mentor and deputy. Weglot sponsors me 12 hours a week to dedicate to the WordPress.org Community team as part of their #FiveForTheFuture initiative. Let's talk!

Un comentario en “El programa (II): ¿Qué ver a las 09:45?”

Comentarios cerrados.

WordCamp Pontevedra is over. Check out the next edition!